top of page

Para Pensarlo

Hoy tenemos edificios mas altos y autopistas más anchas, pero temperamentos más cortos y puntos de vista más estrechos. Gastamos más y disfrutamos menos.

Hoy tenemos edificios más altos y autopistas más anchas, pero temperamentos más cortos y puntos de vista más estrechos. Gastamos más, pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes, pero familias más chicas. Tenemos más compromisos, pero menos tiempo. Tenemos más conocimientos, pero menos criterio. Tenemos más medicinas, pero menos salud. No guardes nada “Para una ocasión especial”, porque cada día que vivas es una ocasión especial.

Busca a Dios, aprende a conocerle, lee más, siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas hierbas. Pasa más tiempo con tu familia y con tus amigos, come tu comida referida, visita los sitios que ames. La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir. Las frases “Uno de estos días”, “Algún día”, quítalas de tu vocabulario. Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuanto los queremos. Por eso, no retardes nada que agregaría risa y alegría a tu vida. Cada día, hora, y minuto son especiales… y no sabes si pudiera ser el último…

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page